Los Mets de Nueva York se dejaron los rodeos y confeccionaron para esta temporada 2022 de las Grandes Ligas un equipo capaz de competir a la par de sus vecinos en la Gran Manzana y lo cierto es que dio resultado. A base de buen pitcheo y bateo oportuno, el cuadro de Queens se ha logrado posicionar como una de las principales franquicias candidatas a llevarse la Serie Mundial de este año.

Actualmente dominan la División Este de la Liga Nacional con récord de 89 victorias y 53 derrotas, poseyendo una diferencia de 1.5 juegos de ventaja por encima de sus más cercanos perseguidores, los actuales monarcas de la MLB, los Bravos de Atlanta.

Pero no solo en el rubro deportivo han crecido los metropolitanos, sino también en lo mediático y comercial. Hace tiempo recibieron la visita de los cantantes latinos Romeo Santos y Thalía, y ahora la de la cantante urbana Tokischa. De hecho, fue la dominicana la encargada de realizar el lanzamiento inicial en el duelo que los dueños del Citi Field están sosteniendo en este preciso instante frente a los Cachorros de Chicago.

Tiró con fuerza

La fémina de 26 años nacida en Puerto Plata se paró delante del montículo del campo de los Mets y mientras la voz del estadio hacía la presentación realizó un fuerte disparo a la goma que fue más arriba de la zona de strike, pero que llegó a destino.

Gran polémica

Tan solo hace unos días la intérprete del éxito musical “Linda”, encendió las redes al darse un beso con la famosa estadounidense Madonna.