El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol 2022 se llevará a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles el martes y contará con algunas de las mejores y prometedoras superestrellas del juego.

Como es tradición, la Liga Americana se enfrentará a la Liga Nacional. No existe un formato de draft de fantasía como el de la NBA o los equipos divisionales que se enfrentan entre sí como en la NHL. La NFL también volvió a los enfrentamientos de conferencia para su Juego de Estrellas, denominado Pro Bowl.

El juego de este año contará con los mejores y más brillantes, pero también faltarán algunas estrellas debido a una lesión. Mike Trout , Jose Altuve, George Springer, Yordan Alvarez, Justin Verlander, Gerrit Cole Jazz Chisholm Jr., Bryce Harper, Nolan Arenado, Starling Marte, Corbin Burnes, Max Fried y Carlos Rodon y Josh Hader no participarán.

Miguel Cabrera y Albert Pujols también fueron incluidos en el juego como selecciones heredadas debido a sus contribuciones al juego. La estrella de los Tigres de Detroit dijo que planeaba retirarse cuando expire su contrato después de la temporada 2023. El toletero de los St. Louis Cardinals anunció que se retirará al final de la temporada.

Un total de 13 dominicanos participaran en el Clásico de mitad de temporada, la segunda mayor marca en la historia.

Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), Rafael Devers (Medias Rojas de Boston), José Ramírez (Guardianes de Cleveland), Julio Rodríguez (Marineros de Seattle), Framber Valdez (Astros de Houston), Gregory Soto y Emmanuel Clase estarán con el equipo de la Liga Americana.

Manny Machado (Padres de San Diego), Sandy Alcántara (Marlins de Miami), Luis Castillo (Rojos de Cincinnati), Starling Marte (Mets de Nueva York), Juan Soto (Nacionales)  y Albert Pujols (Cardenales de San Luis) por la Liga Nacional.

Además, de los mencionados en el grafico se sumó a última hora: Santiago Espinal.

La Liga Americana está en una increíble racha ganadora en este evento. Han ganado ocho juegos consecutivos y solo ha perdido tres veces desde 1996. La Liga Americana tiene la ligera ventaja de todos los tiempos: 46 victorias y 43 derrotas, con dos empates. Los puntajes de esos 90 juegos suman 378 carreras para la Liga Americana y 372 para la Liga Nacional, por lo que el Midsummer Classic ha sido bastante disputado en el panorama general.

¿Qué pasa si hay un empate después de nueve entradas? ¡Otro Home Run Derby!

En lugar de entradas adicionales, se resolvería un juego empatado con cada entrenador seleccionando tres jugadores (y un suplente, en caso de lesión) en su lista que hayan aceptado participar en el desempate All-Star, así como tres entrenadores para práctica de bateo de tiro. El juego se detendrá brevemente para permitir que el tornillo de tierra reconfigure el campo. Cada jugador que participe obtendrá tres golpes para conectar tantos jonrones como sea posible. Cada jugador puede realizar un número ilimitado de lanzamientos sin que cuente para su total de swing.

Los jugadores de cada equipo pueden golpear en cualquier orden, alternando los dos equipos. El equipo visitante (AL) golpeará primero y el equipo local (NL) segundo. Una vez que los seis participantes hayan completado sus swings, el equipo con la mayor cantidad total de jonrones será declarado ganador del Juego de Estrellas. En caso de empate, cada entrenador seleccionará a uno de los jugadores participantes para que realice tres golpes para desempatar. Este formato de cabeza a cabeza continuará hasta que se rompa el empate. El mánager puede seleccionar a un bateador diferente para que participe en rondas cara a cara posteriores, siempre que sea uno de los tres participantes originales (o el suplente en caso de lesión).

El año pasado fue la primera vez que los dos equipos usaron un uniforme específico para el Juego de Estrellas, en lugar de que cada jugador usara el uniforme de su equipo en particular. Este año, los All-Stars regresan a los uniformes de sus equipos individuales, pero con un toque de Hollywood . Los blancos de casa y los grises de carretera (un gris más oscuro que el típico gris de carretera) cuentan con los logotipos del equipo estampados en oro, a la Oscar. Los sombreros son todos negros con logos dorados.

¿Cuántas veces los Dodgers han organizado el Juego de Estrellas?

Esta es la cuarta vez que los Dodgers reciben, la tercera vez en Los Ángeles y la segunda vez en el Dodger Stadium. Los Dodgers de Brooklyn organizaron el juego de 1949 en Ebbets Field. Los Dodgers de Los Ángeles organizaron uno de los dos Juegos de Estrellas de 1959 en su hogar temporal en el Memorial Coliseum. Y el Dodger Stadium fue sede de su único Juego de Estrellas anterior el 9 de julio de 1980.

ABRIDORES

Un par de zurdos , uno cuyo legado está bien establecido y otro que apenas está comenzando. El ícono de los Dodgers, Clayton Kershaw , jugará con el pie derecho en su estadio local para la Liga Nacional, y el líder de efectividad de la MLB, Shane McClanahan , de los Rays, obtuvo el visto bueno para la Liga Americana.

El resto del roster de ambos equipos al hacer click. https://www.mlb.com/news/2022-all-star-game-rosters