El dominicano Fernando Tatis Jr conectó su tercer jonrón apenas en dos partidos luego de regresar de su lesión del hombro, pero su bambinazo no fue suficiente y los Rockies de Colorado derrotaron el martes 7-3 a los Padres de San Diego. Germán Márquez laboró hasta el séptimo capítulo y ayudó a su propia causa con un par de hits y dos carreras impulsadas.

C.J. Cron y Charlie Blackmon dispararon jonrones por los Rockies, que se sobrepusieron a tres vuelacercas de San Diego.

Los Padres consiguieron cuadrangulares solitarios en la séptima entrada, de parte del ya mencionado Fernando Tatis Jr., Tommy Pham y Jake Croneworth.

Croneworth logró un jonrón dentro del terreno.

Los Rockies ganaban por 4-3 en la parte baja de la séptima entrada, cuando Trevor Story recibió un boleto del dominicano Miguel Díaz. Tim Hill llegó al relevo y Blackmon consiguió su noveno jonrón de la campaña.

Cron, quien el lunes aportó el cuadrangular que resolvió el encuentro ante San Diego en la novena entrada, logró otro jonrón para ampliar a cuatro anotaciones la ventaja de los Rockies.

San Diego sufrió su sexta derrota consecutiva en el Coors Field.

El venezolano Márquez (11-9) permitió un sólo hit antes del séptimo capítulo, cuando Tatis le conectó un jonrón monumental.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr de 4-1 con una anotada y una remolcada, Manny Machado de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2 con dos anotadas, Márquez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.