Un tiroteoen las afueras del estadio de los Nacionales de Washigton fue reportado, mientras se llevaba a cabo el partido en cartelera nocturna entre los Nacionales y los Padres de San Diego, este sábado .

Cerca de las 9:45pm el equipo de la ciudad de Washington hizo el anuncio de que se había detectado un tiroteo hacia la tercera base del campo e indicaron a los fanáticos evacuar por el prado derecho y central.

Las acciones de un excitante partido donde a penas en una sexta entrada Fernando Tatis Jr montaba un espectáculo en todas las facetas del juego: corrido de bases, defensas y perfecto al bate de yéndosede 4-4,se vieron interrumpidas por la alerta de que algo estaba ocurriendo, se escuchaban estruendosos disparos y no eran fuegos artificiales.

Los disparos alcanzaron a ser escuhados en la transmisión, misma que también fue interrumpida.

 

Según reportes en Twitter, personas en el lugar de los hechos contaron que al escuchar los disparos se echaron al suelo y que otras hicieron lo mismo. Los de ascendencia criolla, Manny Machado y Fernando Tatis Jr abrieron las puertas del dougout en favor de proteger fanáticos, para que accedieran.

Here at Nats Park as fans are making their way out of the stadium.

 

Del incidente que causó pánico entre jugadores, fanáticos y todo el personal, la policía reportó fueron heridas al menos 4 personas. La policía se encuentra investigando los hechos y dará reporte más adelante.