Los Tigres del Licey afrontarán la temporada 2022-2023 de la LIDOM con las esperanzas puestas en revertir la mala situación que atraviesan desde hace unos pocos años. Luego de ser campeones en la zafra 2016-2017, la escuadra bengalí ha visto mermadas sus posibilidades en las campañas posteriores. Sin embargo, para este venidero ciclo tratarán de aferrarse a la mística ganadora de varias de sus leyendas pasadas.

Según el gerente general Audo Vicente, los extoleteros Erick Aybar, Hanley Ramírez y Héctor Noesí pasarán a formar parte del staff de asesores del Equipo Azul, intentando inyectar ese plus que tanto ha faltado a la franquicia en el pasado reciente.

"Van a estar aquí con nosotros, como asesores y enlaces con los jugadores jóvenes, que serán escogidos en el draft". Manifestó el directivo.

Por otra parte, Vicente también elogió la dedicación y entrega de estos hombres para con la causa del Licey en años donde eran estelares grandesligas y aun así, volvían año tras año a su país de origen para ponerse la casaca de las 5 letras.

Nuestro Gerente General, Audo Vicente ofreció declaraciones oficiales sobre el futuro inmediato del equipo con miras a la próxima temporada 2022-2023.

Confiados en el estirpe

De acuerdo con las palabras del ejecutivo quisqueyano, lo que se busca con la incorporación de estos 3 elementos es inculcar desde temprano el amor por los colores y la recuperación del sentido de pertenencia que caracteriza a los liceystas.

"Creo que la mística ganadora que ellos dejaron es algo que necesitamos volver a traer al Licey. Ese nivel de competencia y entrega es lo que tenemos que rescatar y desde temprano con los muchachos del draft es el mejor momento para que sepan qué significa vestir el uniforme de los Tigres".

Se dejarán todo

Sobre las probabilidades de ganar o no la corona de la pelota dominicana en el año próximo, Audo fue claro y contundente:

"Los campeonatos son difíciles de predecir y garantizar. Pero la fanaticada azul puede estar convencida de que estamos trabajando para preparar un buen equipo que sea digno de que vengan al estadio a apoyar a un grupo de hombres dispuestos a conseguir la corona 23".