Los Tigres del Licey tuvieron su primer encuentro en la ruta visitando el corral de los Toros del Este, en la Romana, en un partido que estuvo detenido por treinta minutos debido a la lluvia y que terminó pasada la media noche.

Trenton Brooks dio cuadrangular dentro del parque, Elly De la Cruz, Ronny Mauricio y Charles Leblanc remolcaron 2 vueltas cada uno, y los Tigres del Licey derrotaron a los Toros del Este 11-3, en el tercer encuentro de la serie regular del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Con esta victoria el equipo azul mantiene su invicto en el recién inicio del torneo invernal.

El abridor Elvin Rodríguez (1-0, 0.00) lanzó cuatro episodios en blanco, el relevista Jonathan Aro logró el triunfo (1-0, 0.00) al tirar una entrada en blanco. La derrota fue para el abridor taurino Ronald Bolaños (0-1, 3.00) al permitir 1 vuelta en 3 episodios

El partido se mantuvo cerrado hasta el quinto episodio. De ahí en adelante el Licey anotó al menos 2 carreras en los innings restantes, excepto el noveno.

La tropa que dirige José Offerman amplió la ventaja 11-2 con cuatro carreras en la octava entrada, tres de ellas por jonrón dentro del parque de Trenton Brooks con dos a bordo.

Brooks se fue de 5-3, jonrón, tres empujadas, una anotada, Ronny Mauricio, doble y dos sencillos, dos impulsadas, dos anotadas, Elly De La Cruz de 3-2 con dos remolcadas.

Los Toros anotaron dos carreras en el séptimo contra el relevista Elniery García, para descontar en ese momento 7-2 y luego una más en el octavo colocando el juego 11-3.

El receptor Brian Navarreto se fue de 2-1 con una anotada, Alen Hanson remolcó una carrera y Enmanuel Valdez de 2-1 con una producida.