El grupo de propietarios de los Texas Rangers estaba decidido a cambios revolucionarios esta temporada baja, y lo han hecho al firmar a Corey Seager.

 

Los planes de Texas y su mejorado cuadro interior

En el lapso de unos pocos días, los Rangers han reconstruido por completo su cuadro, contratando a Marcus Semien y ahora a Seager. Al igual que Semien hizo con los Toronto Blue Jays, probablemente jugará en la segunda base, con Seager tomando su posición habitual en el campocorto ... por ahora.

Es posible que Seager tenga que hacer la transición a la tercera base a medida que envejezca, pero por ahora sigue siendo un campocorto capaz. Los Dodgers trasladarán a Trea Turner a las paradas cortas como reemplazo interino de Seager.

Texas terminó con más de 100 derrotas la temporada pasada. La oficina principal lo consideró inaceptable y han gastado para asegurarse de que no vuelva a suceder.

 

El contrato 

Los Rangers firmaron a Seager, quien actualmente tiene 27 años, a un contrato de 10 años por valor de $ 325 millones. Esto lleva a muchos a preguntarse exactamente cuánto recibirá Carlos Correa, ya que era considerado la joya del mercado de torpederos antes del inicio de la agencia libre.

 

Impacto en el resto de torpederos agebtes libres 

Los Yankees eran considerados favoritos por los servicios de Seager, pero probablemente no querían pasar de la marca de los $ 300 millones. Correa ahora tiene más sentido en el Bronx, si se lo pueden permitir, por supuesto.

 

Puede que los Astros también intensifiquen por los servicios de Correa, con la esperanza de traerlo de regreso a Houston. Muchos de sus planes de respaldo ahora están fuera del mercado. Aunque el tipo de contrato que se espera para el boricua no es de los que les agrade a la oficina de Houston, aún queda Trevor Story...