El dominicano Teoscar Hernández sigue encendido, conectó jonrón por tercer día consecutivo, sin embargo no alcanzó para su equipo y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas, imponiéndose el martes 12-6 sobre los Azulejos de Toronto. Rilley Adams bateó un jonrón y produjo tres carreras al enfrentar por primera vez a su equipo anterior.

Erick Fedde logró su primera victoria en más de dos meses. Adams, adquirido el mes pasado a Toronto por el relevista Brad Hand, bateó tres hits.

En el octavo capítulo, Adams aportó un doble de dos carreras que dio algo de tranquilidad a Washington, después de que los Azulejos habían reducido un déficit de siete carreras a 8-6. El receptor aportó también un jonrón en el cuarto acto.

El cubano Yadiel Hernández disparó un cuadrangular y produjo tres carreras por los Nacionales, que habían perdido 12 de sus últimos 13 duelos. Washington tiene una foja de 4-13 desde que cedió en canjes a Max Scherzer, Kyle Schwarber, Trea Turner y otras figuras.

Por tercer duelo consecutivo, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón. Toronto ha perdido cuatro de cinco duelos desde el miércoles pasado, cuando ostentó su mejor foja de la campaña, con 11 juegos encima de .500.

Fedde (5-8) requiiró sólo 94 lanzamientos para resolver cinco episodios ante los Azulejos. Permitió tres anotaciones en cinco inatrapables, incluido el jonrón de dos carreras de Hernández en el quinto acto. Recetó cuatro ponches.

La derrota fue para el abridor Alek Manoah (5-2).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada, Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una producida, Otto López de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una empujada, Juan Soto de 2-1 con dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Hernández de 3-2 con dos anotadas y tres producidas.