Los Azulejos de Toronto están atravesando un buen momento que lo tiene ocupando el primer puesto de comodín en la recta final de la temporada regular, sin embargo, deben seguir ganando darle caza a los Yankees de Nueva York en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Americana.

Para cumplir los objetivos, Toronto necesita el aporte de su ofensiva y esta el jardinero dominicano, Teoscar Hernández, colaboró al conectar su cuadrangular número 21 de la campaña.

El batazo de cuatro esquinas fue ante los envíos del relevista de los Rays de Tampa Bay, Ryan Yarbrough, en la parte alta del segundo innings para acercar a su equipo en la pizarra 3-2 en su momento.

Teoscar, conectó un envío quebrado del relevista zurdo de Tampa y sacó la bola por el jardín izquierdo, batazo que salió a una velocidad de 107 MPH y recorrió 365 pies.

En la temporada, el dominicano tiene una línea ofensiva de .260/.312/.460 en cuanto a promedio de bateo, OBP y slugging respectivamente, con 21 jonrones y 68 carreras impulsadas.

Cuadrangular de Merrifield

Dos bateadores luego del cuadrangular de Hernández, el jardinero izquierdo de los Blue Jays, Whit Merrifield, se contagió de su compañero y también se voló la cerca frente a los envíos de Yarbrough para igualar la pizarra 3-3 en ese segundo episodio.

No obstante, en el cierre del segundo episodio, los Rays tuvieron un rally de tres carreras para colocar el juego nuevamente a su favor, ahora 6-3.

 

JUEGO EN DESARROLLO