Por segunda jornada consecutiva, Teoscar Hernández, brilló con el madero para contribuir con los Azulejos de Toronto en su victoria ante los Medias Rojas de Boston con pizarra final de 6-3.

 

El jardinero dominicano fue alineado como cuarto bate en la alineación y respondió con tres imparables en cuatro turnos con dos cuadrangulares, tres carreras impulsadas y dos anotadas.

El primer cuadrangular en el juego y el número 24 de la temporada, fue un inmenso batazo por todo el jardín central ante los envíos del abridor de Boston, Michael Wacha, en la parte baja del segundo inning para poner el juego en ese instante 2-1.

La conexión de Teoscar fue con las bases limpias, salió de su bate con una velocidad de 112.7 millas por hora y viajó a una distancia de 437 pies del home.

 

Posteriormente, el jardinero derecho volvió a desaparecer la bola ante Wacha en el cierre del cuarto episodio con un corredor en bases, que puso la pizarra a favor de su equipo 4-2.

El HR 25 de Teoscar en la campaña abandonó el campo por la línea del jardín izquierdo, recorrió 389 pies y salió disparado de su bate a una velocidad de 110.4 MPH.

 

Tras el juego de este domingo, el patrullero dominicano dejó su línea ofensiva en .267/.316/.495; con 25 HR, 77 RBI y 70 R en la temporada con un OPS+ de 123 y WAR positivo de 2.5.

Con la victoria de este domingo, concretando la barrida ante Red Sox, los Blue Jays continúan ubicados con el primer puesto del comodín, con 1.5 juegos de ventaja sobre los Marineros de Seattle.

El lunes inician la última serie de la temporada regular en Baltimore frente a los Orioles, con la misión de mantener ese primer puesto de comodín que le daría ventaja de localía en la primera serie de postemporada.