El jardinero de los Azulejos de Toronto, Teóscar Hernández, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, mientras que el lanzador de los Diamondbacks, Tyler Gilbert, fue el jugador galardonado en esta categoría en la Liga Nacional.
Hernández lideró a toda la Liga Americana en promedio de bateo, con uno de .500, en imparables, con 14, y en bases alcanzadas, con 25. Esta gran semana fue solo una pizca de la buena racha que lleva el dominicano en el mes de agosto. Desde el 1 de este mes ha bateado para .431, con un total de 25 hits, en solo 16 juegos. En esta semana, la jugada que más resaltó fue un cuadrangular con las bases llenas contra los Angelinos.
Ésta es la tercera semana seguida en que un jugador de los Azulejos de Toronto se lleva este premio, ya que George Springer lo fue las últimas dos semanas seguidas. Esto representa lo caliente que está el bateo del equipo canadiense, los cuales continúan luchando por subir de posición en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana.
Tyler Gilbert es nombrado Jugador de la Semana tras lanzar un no-hitter, 2021.

 

Por otro lado, Gilbert se llevó este premio tras sólo una hazaña. El zurdo tuvo la primera apertura de su carrera, contra un caliente equipo de los Padres, y éste logró lanzar un juego completo sin hits ni carreras permitidas. En este partido, Gilbert ponchó a 5 bateadores, y otorgó 3 bases por bolas. Ésta fue la cuarta ocasión en la historia de las Grandes Ligas en que un lanzador lanza un no-hitter en su primera salida en las Mayores.