Los Azulejos de Toronto son uno de los equipos que ha quedado a deber en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas. Se esperaba que con la nómina que poseen estuvieran en una situación mucho más provechosa y positiva a estas alturas, pero lamentablemente las cosas no han ido como seguramente las planearon y ahora mismo luchan por mantenerse a flote con un récord actual de 56 victorias y 45 derrotas.

No obstante, en la jornada de este sábado derrotaron por pizarra de 5x3 a los Tigres de Detroit, club que se encuentra desahuciado debido a su registro negativo de 41-61. Fue un golpe sobre la mesa en el Rogers Centre el que dieron los pájaros azules, los cuales caían por marcador de 3x2 hasta que le dio la vuelta y al mismo tiempo le puso las cifras finales al encuentro el jardinero derecho Teoscar Hernández.

Tremenda tabla

Corría la parte baja del sexto episodio y caían por diferencia de una carrera los locales cuando el dominicano llegó a consumir turno con compañeros primera y segunda base. En medio del turno sus camaradas avanzaron a segunda y tercera base pero esto fue indiferente, ya que con un enorme bambinazo de 424 pies por el jardín central, el oriundo de Cotuí hizo estallar la algarabía en las gradas.

Además, dejó una curiosa celebración para el recuerdo. Sin embargo, lo mejor de todo es que los suyos continúan peleando por un cupo en la postemporada.