La franquicia de los Padres de San Diego armaron una rotación envidiable en busca de meterse en los Playoffs de la campaña 2022 de las Grandes Ligas.

A pocos días de comenzar la zafra de MLB, la franquicia de San Diego tiene claro que debe armar un buen equipo si quiere pelear por la anhelada Serie Mundial que nunca han ganado en su historia.

Los sucesos están para cambiarse, al menos eso es lo que buscan los Padres al adquirir al estadounidense Sean Manaea proveniente de los Atléticos de Oakland que en la pasada campaña registró 11 victorias, 10 derrotas y una efectividad de 3.91 con 194 ponches. Un brazo zurdo que será de mucha utilidad para el mánager Bob Melvin.

Oakland #Athletics pitcher Sean Manaea has been informed he has been traded to the San Diego #Padres, @Feinsand reports.

Para el 2022, el arma letal de los Padres de San Diego podría ser el pitcheo, ya que cuentan con un cuerpo de lanzadores totalmente envidiable que si se mantienen sanos, habría que seguir muy de cerca.

  • Yu Darvish
  • Blake Snell
  • Mike Clevinger
  • Joe Musgrove
  • Sean Manaea

Sin duda, Sean Manaea fue la guinda del pastel. A pesar de que la organización de San Diego viene de fracasar en el 2021 tras no meterse en la postemporada de las Grandes Ligas, la llegada del diestro podría fortalecer lo que el año pasado no rindió ningún tipo de frutos. Nuevo año, nueva historia por ver en el mejor béisbol del mundo.

Efectividad de los Padres en 2021 de la MLB

El equipo de los Padres de San Diego registró una efectividad de 4.10 con apenas 79 victorias y 83 derrotas a lo largo de la temporada. Sin duda, una estadística que condenó su fracaso en 2021 tomando en cuenta la calidad de lanzadores con las que cuenta en su rotación.

El mismo día se uniformó

Aproximadamente cinco horas habían pasado luego de saberse el cambio del lanzador zurdo proveniente de los Atléticos de Oakland y ya está uniformado con su nueva organización.

Sean Manaea is smiling and wearing a green glove because well...