Aunque los Yankees de Nueva York están actualmente dando un muy rendimiento en esta temporada 2022, algo auguraba que su serie contra los Rays de Tampa sería otra cosa, es decir, un nivel de dificultad más avanzado. Esto como consecuencia de lo que el conjunto de la bahía ha significado para ellos en los últimos años, donde definitivamente han sido superiores a los Bombarderos a pesar de contar con una nómina muchísimo menos onerosa.

Quienes predijeron eso no se equicocaron. A pesar de que los Mulos del Bronx ganaron los 2 primeros cotejos por pizarras de 7x2 y 2x0, inmediatamente después recibieron par de golpes de vuelta por parte de los dirigidos por Kevin Cash.

En el duelo de ayer los del estado de la Florida ganaron 3x1 y hoy, con solo 2 hits en su haber (par de cuadrangulares), se llevaron el cotejo por marcador de 4x2.

La gran figura del encuentro fue el infielder Taylor Walls, quien se desempeñó primero como antesalista y más tarde como camarero.

La sacó del parque

La tremenda presentación del novato que apenas está viviendo su segunda campaña como ligamayorista comenzó en el parte baja del quinto episodio, cuando ante los envíos del lanzador dominicano Luis Severino desapareció la bola por el jardín derecho.

Enorme jugada

Sin embargo, lo que coronó la excelente intervención en el duelo de hoy de Walls fue la acción que representó el último out del compromiso, en la cual obviamente él fue el que se llevó todos los flashes.

Con 2 outs en la pizarra y un rival corriendo en la antesala, el segunda base logró alcanzar un batazo de Aaron Hicks que por su ubicación habría correspondido al campocorto, para luego realizar un disparo perfecto a la inicial y así ponerle punto final al enfrentamiento.

Así quedaron

Con este lauro, los Rays quedaron 4.5 juegos por detrás de los Yankees en la División Este de la Liga Americana. Ahora ostentan récord de 28-19, mientras que los de la Gran Manzana exhiben foja de 33-15.