La División Este de la Liga Americana está más caliente que nunca. A pesar de que los Yankees de Nueva York son los claros dominadores de la zona con un increíble registro de 44 victorias y solo 16 derrotas, Azulejos de Toronto y Rays de Tampa no dejan de pelear por darle casa, hallándose a 8 y 9 juegos de distancia, respectivamente.

Por esa razón, cada enfrentamiento entre este trío de novenas es de primera categoría, de alto impacto y muy importante para lo que será el destino del banderín del área que comparten dentro de unos meses.

Mientras se escriben estas líneas, los Bombarderos y los Rayos se encuentran enzarzados en un encuentro vibrante que está a la altura del séptimo episodio, siendo dominado por los de la Gran Manzana por un estrecho marcador de 2x0.

Sin embargo, una de las acciones más resaltantes del compromiso fue realizada por uno de los jugadores de Tampa Bay con el guante. Estamos hablando de Taylor Walls, quien hoy está siendo el encargado de defender el campocorto de la escuadra que dirige el mánager Kevin Cash.

Jugadón de lujo

Ante un complicado batazo de DJ LeMahieu, el torpedero del elenco de la bahía realizó la que probablemente sea la intervención defensiva más complicada de la jornada. Con una gran carrera logró tomar la rola que sacó por el medio del infield su adversario y luego de un magnífico giro sacó un preciso disparo de 2 botes a la inicial para ponerlo out.

Con la misma moneda

En la parte alta del séptimo capítulo el shortstop de los Yankees, Isiah Kiner-Falefa, realizó otra muy bonita jugada frente a un machucón de Kevin Kiermaier que desvió primero el lanzador. Atacando la bola apuró el tiro cogiendo la esférica con la mano limpia para poder poner fuera al veloz corredor.

No glove necessary 😳

Isiah Kiner-Falefa with the barehanded putout off of the deflected ball.