Your browser doesn’t support HTML5 audio

El “Comeback” de Fernando Tatis Jr. ha iniciado, el dominicano debe demostrar que está a la altura del contrato firmado con el conjunto de California, tras 17 meses de ausencia, a principio debido a una lesión y posteriormente el cumplimiento de la sanción impuesta por MLB, el “Bebo” ha perdido su posición como campocorto y debe acostumbrarse a los jardines.

La organización ha puesto todo su esfuerzo en conseguir formar un equipo competitivo, sumando grandes estrellas a su Line up,  buscando formar un conjunto que pueda  enfrentar de tú a tú a las organizaciones que han dominado las últimas temporadas.

Tras la llegada de Xander Bogaerts en la temporada muerta a los Padres, la organización inició un plan de trabajo para que Fernando pudiera ocupar el jardín derecho.

Dentro de la organización el oriundo de San Pedro de Macorís, ha recibido excelentes valoraciones por el trabajo que ha venido desarrollando en la pradera derecho. Los Padres están ansiosos por ver a Tatis totalmente desarrollado en esa posición, ya que posee grandes herramientas para la posición, como la velocidad, la potencia en su brazo y su elasticidad, son el combo perfecto para que se convierta en un gran jardinero.

A la ofensiva todos los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas, están claros de lo que el dominicano puede ofrecer, siendo una pieza clave de ese rompecabezas que tiene como fin lograr una corona de Serie Mundial.

Regreso Agridulce

Su debut ante los marineros de Seattle el pasado jueves, tuvo algunos contratiempos a la defensiva. Uno de los más llamativos fue un Fly  de rutina Tatis corrió hacia su derecha, cubriendo con problemas la ruta de un elevado conectado por su compatriota Teóscar Hernández. Tatis no pudo recuperarse a tiempo y la bola rebotó con su guante.

https://twitter.com/TalkinBaseball_/status/1631402320104771584

“Me sentí bien”, dijo Tatis tras concluir el encuentro . “Pero al final, no pude ajustar mi guante en el último segundo”.

Por su parte a la ofensiva  “El Niño”  fue alineado como segundo bate, yéndose de 2-0, con un boleto, una carrera anotada y un robo de base.

El desarrollo del jugador continuará en estos entrenamientos primaverales. Tatis no es elegible para regresar a la acción de temporada regular sino hasta el 20 de abril, mientras termina de cumplir una suspensión por haber utilizado sustancias prohibidas.Por ende tiene un mes y medio más para continuar su desarrollo.