El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., conectó sucuadrangular número 29 de la temporada, y su primero de la segunda mitad de la temporada, para así ayudar a su equipo a ganar el partido.

Tatis Jr. conectó un batazo dirigido hacia la zona ubicada entre el jardín central e izquierdo, ante el lanzador de los Bravos de Atlanta,Shane Greene, en la parte alta de la 5ta entrada, en el primero de la doble cartelera que tienen estos dos equipos el día de hoy. Este cuadrangular empujó al corredor Tommy Pham, quien estaba ubicado en la primera base, luego de una base por bolas, y fueron las carreras que marcaron la diferencia en el juego, ya que el partido finalizó por la mínima.

Tatis sigue ubicado en la primera posición en la Liga Nacional con cuadrangulares conectados, por arriba de Kyle Schwarber, quien tiene 25 en total. Además, con este jonrón, se coloca a 2 de su compatriota, Vladimir Guerrero Jr., y a 5 del líder en la liga, Shohei Ohtani.

El campo cortotiene un promedio de bateo de .295 en lo que va de la temporada, con un total de 66 carreras impulsadas, y 22 bases robadas.

Las dos carreras anotadas por los Bravos en el encuentro fueron permitidas por el abridor Chris Paddack, sin embargo, éste contó con una buena salida, a diferencia de las últimas que tuvo, con solo 3 hits permitidos. Los lanzadores Drew Pomeranz, yMark Melancon, finalizaron el trabajo para acabar el partido sin permitir más carreras, y hacer que el equipo continúe presente en la eterna lucha de la división oeste de la Liga Nacional.