Los Padres de San Diego cayeron ayer ante los Nacionales de Washington luego de la pobre actuación del pitcheo de San Diego. Jordan Musgrove tuvo una complicada salida, ya que en 5 entradas lanzadas, permitió la misma cantidad de carreras limpias, 7 imparables, y un cuadrangular por parte del campo corto Trea Turner, en la primera entrada.

Además de este cuadrangular, también estuvieron el que conectó Fernando Tatis Jr. y Josh Bell. En el caso de Bell, este homerun fue el que le dio la ventaja a su equipo en la parte alta de la séptima entrada, frente al lanzador zurdo Tim Hill. Por otro lado, Fernando Tatis Jr. vio la pelota caer del otro lado por27ma ocasión en toda la temporada, empatando así con su compatriota Vladimir Guerrero Jr. en la segunda posición.

Para la suerte de los Padres, tanto los Dodgers de Los Angeles como los Gigantes de San Francisco perdieron ayer, y es la primera vez desde el 12 de junio que los 3 equipos líderes de la división oeste de la Liga Nacional pierden cada uno de sus encuentros el mismo día. Sin embargo, esta es la 4 derrota que tiene el equipo de San Diego en sus últimos 5 partidos, y actualmente se encuentran a 4.5 juegos de distancia de los Gigantes, quienes lideran dicha división.