Your browser doesn’t support HTML5 audio

Xander Bogaerts fue presentado oficialmente como miembro de los Padres de San Diego el pasado viernes.

El ex campocorto de los Medias Rojas de Boston discutió una serie de temas , incluida su decisión de firmar en San Diego y Fernando Tatis Jr., según los reportes de Allison Edmonds.

Xander deseaba pertenecer a la franquicia y con la presencia de Tatis creyó no encajar; pero finalmente llegó a el equipo y le emociona.

San Diego fue mi primer Juego de Estrellas, en 2016”, dijo Bogaerts durante su conferencia de prensa.

“Me imaginé posiblemente, quizás estando aquí algún día. Pero después de que atraparon a Tatis estaba un poco inseguro. Yo estaba como ‘eso no encaja’. Pero aquí estoy. Es una locura cómo funciona el mundo y todo sucede por una razón. Así que estoy emocionado de estar aquí”.

Se espera que Fernando Tatis Jr. pase a los jardines con Xander Bogaerts como campocorto de los Padres.

El gerente general AJ Preller habló sobre el ajuste de Bogaerts-Tatis Jr. en San Diego durante la conferencia de prensa.

“Fernando, creo que entiende que tiene la capacidad de jugar en muchas áreas diferentes”, dijo Preller. “Creo que el tema en común para todos es que queremos ganar”.

Xander Bogaerts, sin duda, mejora la lista. Fue 4 veces All-Star con los Medias Rojas. Constantemente batea alrededor de .300 y ofrece una cantidad decente de poder. Bogaerts conectó solo 15 jonrones en 2022, pero agregó 38 dobles para Boston.

Desde que aterrizó en San Diego en julio de 2016, Fernando Tatis Jr. ha tenido un viaje salvaje. En un corto período de tiempo, ha pasado de ser un fenómeno fabuloso a un tramposo escarmentado.

Tatis Jr. hizo su debut en las Grandes Ligas en marzo de 2019 . Al año siguiente ocupó el cuarto lugar en la votación de MVP, justo detrás de su compañero de equipo Manny Machado.

En 2021, bateó un fuerte promedio de .282/.364/.611/.975 y lideró a los Padres en OPS+ con 166, seguido por Manny Machado (131), Jake Cronenworth (122) y Wil Myers (113).

Sin embargo, las lesiones y una suspensión de 80 juegos por usar una sustancia prohibida mantuvieron a Tatis Jr. fuera del campo durante toda la temporada 2022.

Es el jugador número 58 en ser sancionado por 50 juegos desde que se promulgó el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas en 2005.

Tatis Jr. ha perdido grandes períodos de tiempo debido a varias dolencias.

Los Padres lo recompensaron con un contrato de 14 años por un valor de $340 millones a principios de 2021.

Si Fernando Tatis Jr. puede regresar de la suspensión y continuar golpeando bien la pelota, San Diego tendrá a 4 de los mejores bateadores de la liga entre Bogaerts, Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado.

Los Padres creen que tienen el talento para ganar la Serie Mundial de 2023.