El juego del Día Inaugural entre Red Sox y Yankees ha sido pospuesto debido a las inclemencias del tiempo en el pronóstico del jueves en Nueva York. El juego ha sido reprogramado para el viernes en el Yankee Stadium.

 Los Medias Rojas tendrán a Nathan Eovaldi como titular. Los Yankees contraatacarán con Gerrit Cole en una revancha de lanzadores del Juego de Comodines de la Liga Americana del año pasado, que Boston ganó 6-2.
Los Minnesota Twins también anunciaron que su juego inaugural de 2022 programado para el jueves 7 de abril contra los Seattle Mariners en Target Field fue suspendido. La reprogramación del partido será disputará este viernes 8 debido al tiempo pronosticado para ese día. Se espera que en la ciudad haya una posible mezcla de nieve y muy bajas temperaturas.

Quedaban siete juegos en el calendario del jueves, con los Cerveceros-Cachorros acompañados por los Mets de Nueva York en Washington. Cleveland en Kansas City, Pittsburgh en St. Louis, Cincinnati con el campeón de la Serie Mundial en Atlanta, Houston en Los Ángeles Angels y San Diego en Arizona.