José Siri sigue demostrando sus increíbles habilidades defensivas con una espectacular atrapada en el center field del Minute Maid Park.

La víctima fue Max Stassi de los angelinos de Los Ángeles, quien conectó un largo batazo, pero no contaban con la velocidad y alcance de el dominicano en el CF en la parte alta de la tercera entrada y con un corredor a bordo.

El Rayo se llevó los aplausos del abridor venezolano, Luis García, quien sabe que le salvó las “papas calientes” con esa espectacular atrapada que era mínimo un doble y anotaba el corredor de primera seguramente.

La defensa de Siri le ha valido pelear el puesto titular de Cf de los Astros de Houston con Chas McCormick y es una de las dudas de Dusty Baker en la actualidad, hay que recordar que Jake Meyers está lesionado y tendrá que regresar a competir si Siri se mantiene a este nivel.

José Siri ofensivamente:

El rayo, ofensivamente ha respondido, bateando en 7 partidos de 19-6, con un doble, un jonrón (enorme batazo de 456 pies), 3 carreras empujadas y 5 carreras anotadas, 2 boletos, una base robada en dos intentos y se ha ponchado 6 veces.

En promedios tiene .316 de average, .409 de porcentaje de embasado, .526 de slugging, .935 de OPS, Siri vive su segundo año en Grandes Ligas tras sus 21 partidos en 2021, donde llegó a la Serie Mundial, cayendo con los Bravos de Atlanta.