Stephen Strasburg, lanzador derecho de los Nacionales y MVP de la serie mundial que el conjunto ganó en el 2019, estaría de regreso esta noche.

Strasburg, volverá a lanzar esta noche luego de haberlo hecho por última vez el 1 de junio del 2021 (un total de 373 días fuera). El lanzador derecho hará su presentación en el encuentro que los Nacionales efectuarán ante los Marlins de Miami.

Strasburg, estuvo fuera todo este tiempo por una lesión en el cuello que le estuvo aquejando por mucho tiempo de la cual se operó.

Stephen, hizo 3 salidas de rehabilitación en las menores antes de hacer su debut en la noche de hoy. El lanzador derecho tendría un límite de 90 lanzamientos para la jornada de hoy.

Stephen Strasburg debutará esta tarde en la campaña.

Hay que acotar que el lanzador derecho, firmó un contrato de 7 temporadas y 245 millones luego de ganar el MVP de la serie mundial del 2019 de los cuales el equipo le adeuda 175 millones de dólares.

Strasburg, a quien las lesiones lo han limitado, ha podido realizar sólo siete aperturas desde la firma, con marca de 1-3 y efectividad de 5.74 en esos juegos. El tres veces galardonado al All-Star tiene foja de 113-61 con efectividad de 3.21 en su carrera.