El pelotero dominicano de los Mets de Nueva York, Starling Marte podría dar una “campana” de cara al Juego de Estrellas del próximo 16 de junio que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles.

El quisqueyano marcha a la cabeza del club de la ciudad de Queens junto al americano-español Pete Alonso de cara a las votaciones para el clásico de mitad de temporada.

Marte está a punto ser el mejor jugador latino de los Mets de acuerdo a sus fanáticos y según el último balotaje que realizaron las Grandes de Béisbol este lunes 27 de junio en la que el dominicano está por debajo del hispano.

Pete Alonso tiene hasta los momentos 958.777 votos, mientras que el jardinero de la isla merenguera acumula un poco más de 765.362.

En 63 desafíos de la presente zafra, Marte acumula un promedio ofensivo de .276 con siete jonrones y 36 carreras remolcadas. También, debido a su ímpetu ha sido el pelotero que ha sido más veces retratado en intentos de robo con 5.

Hasta los momentos según las reglas de la MLB los primeros seis jardineros que tengan más votos se irían a una segunda fase en la que se armará otros sufragios para darle el visto bueno a la titularidad al Juego de Estrellas.

Los Mets de Nueva York se han armado con lo que había en el mercado para competir en este 2022. Son los líderes del Este de la Liga Americana con un récord de 47 y 27 en la que le sacan cinco partidos a los vigentes campeones, los Bravos de Atlanta.

El Juego de Estrellas se celebrará en la ciudad de Los Ángeles en el estadio de los Dodgers en la que estaba planteado para el 2020 pero debido a la pandemia del coronavirus no se hizo.