Mientras los Mets de Nueva York siguen demostrando en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas que bien pueden pelear por el campeonato de Serie Mundial una vez que se hallen en la ronda de playoffs, el jardinero Starling Marte aprovechó una invitación al podcast Llamada al Bullpen para emitir su opinión sobre lo que está siendo la última temporada de su compatriota Albert Pujols en el mejor béisbol del mundo.

Allí el ex de los Atléticos de Oakland dejó en claro el gran respeto y la enorme admiración que siente por la leyenda de los Cardenales de San Luis. Sin miedo a expresar lo que pensaba, como ya es costumbre, el jugador al que apodan Tato manifestó lo que siente cada vez que tiene la oportunidad de vez saltar al terreno al pelotero quisqueyano más grande de todos los tiempos.

“Fenómeno, animal”, fueron solo algunos de los términos con los que Marte hizo referencia a la inmensidad del Tío Albert como toletero. Se pudo notar la increíble devoción que le embarga al solo pensar en quien seguramente es para él un ejemplo a seguir.

No se guardó nada

Cuando se tocó el tema de La Máquina en el ya mencionado podcast, las palabras de Starling fueron las siguientes: “Cuando ese fenómeno, ese animal está bateando, uno se paraliza esperando un jonrón”. Esto haciendo alusión a la marca de 700 cuadrangulares de por vida que actualmente está persiguiendo el dorsal 5 de los Cardinals.

Más tarde, añadió esto otro: “Ver a Albert y ver el desempeño que ha tenido todos estos años, es un logro más para la República Dominicana”. Claramente Marte es otro que piensa como prácticamente toda Quisqueya acerca del futuro miembro del Salón de la Fama oriundo de Santo Domingo.