Se necesitó una racha récord de victorias, más larga y diferente a cualquier otra antes en la historia del club para llevar a estos Cardenales al lugar donde finalmente se miden todos los Cardenales a lo largo de la historia.

Liderados como de costumbre por el abridor Adam Wainwright, el equipo más caliente del béisbol reclamó fríamente su lugar en la postemporada al remontar para derrotar a Milwaukee, 6-2 en el Busch Stadium. La victoria aseguró el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional y extendió la racha de victorias récord del club a 17 juegos consecutivos.

En su 17ª temporada, Wainwright consiguió su 17ª victoria en la noche de la 17ª victoria consecutiva porque, por supuesto, lo hizo. Ha sido ese tipo de septiembre.

Su 17ª victoria consecutiva tuvo todas las tramas de las anteriores: una remontada, algunos hits de Paul Goldschmidt y el signo de exclamación: un jonrón de Nolan Arenado. Harrison Bader atrapó el out final en el jardín central para iniciar una celebración en Busch.

La racha ganadora de los Cardinals es la más larga en la Liga Nacional en 70 años, y desde 1935 un equipo no había tenido una racha tan larga de victorias tan tarde en una temporada.

En lo que probablemente sea su último comienzo de temporada regular del año en Busch, Wainwright calentó y caminó desde el bullpen mientras lo más destacado juego por juego de la racha ganadora se jugó en el marcador detrás de él y dio la bienvenida a los fanáticos a Busch.

Wainwright retiró a los primeros cuatro bateadores que enfrentó, pasando una bola rápida más allá de García para el primer out de la segunda entrada. Lanzó alrededor de dos sencillos al conseguir un par de roletazos y llevó un juego sin anotaciones hasta la parte alta de la cuarta. Las seis entradas y las dos carreras permitidas de Wainwright le dieron su 29 ° inicio de calidad desde el comienzo de la temporada 2020. Ningún lanzador en las mayores tiene más, y está empatado en el liderato con el derecho y ex compañero de equipo de los Marlins Sandy Alcantara.