Siguen siendo más las dudas que las certezas lo que van dejando los Yankees de Nueva York en estos Spring Training de 2022; luego de un bonito juego de lunes ante los Philies, hoy volvieron a caer y de que forma.
En un duelo de rivales divisionales, los Azulejos de Toronto aplastaron a los Bombarderos del Bronx que de Bombarderos no han mostrado nada hasta ahora en los duelos de pretemporada.
Sin frenos
Con pizarra de 9-2 el elenco canadiense dio rienda sueltas a su versión de juego más cómoda y la ofensiva se excedió ante los lanzadores de Nueva York.
Por un lado, los Medias Rojas están invictos en seis juegos al vencer esta tarde a los Rays de Tampa 4-2 y han mostrado un alto nivel; por el otro llega Toronto y le da con todo a los Yankees como advirtiendo de lo que vendrá; entonces después llegan los Mulos y tal parece que no hay nada.
Solo brumas, un bateo anulado, los lanzadores importantes no responden, solo Jameson Taillon fue capaz de mostrar su condición de estelar, en espera de que suba al box Gerrit Cole.
Los días van corriendo, ya queda menos para el 7 de abril y precisamente ese día, cuando Yankees y Medias Rojas se vean las caras, nadie puede avizorar lo que mostraran los chicos de Aaron Boone.
El juego
Volviendo al juego de hoy, tenemos que el partido representó el debut del zurdo japonés, Yusei Kikuchi, recién adquirido por Toronto y el prometedor lanzador no lo pudo hacer mejor.
Kikuchi estuvo inmaculado en par de entradas y no permitió ni pestañear a sus rivales para al final agenciarse la victoria.
Por su parte el también zurdo, Jordan Montgomery abrió por los del Bronx y solo lanzó una entrada con seis hits y tres carreras permitidas.
Montgomery esta llamado a ser uno de los abridores del equipo pero después de esta tarde nadie sabe sobre su futuro y los fanáticos piden a gritos a Nestor Cortés Jr.
Con el madero destacaron todos por los Azulejos, todo el mundo mundo bateó, desde George Springer hasta Randall Grischuk que conectó jonrón.
Por los Yankees el prospecto no hubo protagonismo, a pesar de que el prospecto Phillip Evans se mostró cómodo una vez más en el cajón de bateo.
Estimados lectores, el calendario del Spring Training avanza y los fanáticos exigen un cambio de guión.