El pelotero de la República Dominicana, José Siri fue el primero en este 2022 en poner la pelota sobre las gradas. El toletero de los Rays de Tampa conectó un centellante batazo a las gradas del estadio de los Guardianes de Cleveland.

Ante un envío de Shane Bieber que no terminó de cuajar, el pelotero de la isla del merengue se lo hizo pagar para mandarla por la verja de la derecha sin ningún hombre en las bases.

Según las métricas que ofrecen las Grandes Ligas de Béisbol, la tabla que se fue oficialmente por todo el jardín central y viajó a una distancia de 391 pies. Con una velocidad de salida de 103.4 millas por hora.

Pese a que no llegó a la ruta de los 400 pies, solo en el Fenway Park, casa de los eliminados Medias Rojas de Boston, la pelota no se habría ido del parque puesto a la alta pared que tiene el coso verde.

Este batazo de Siri es apenas el primero que da en postemporada luego de haber visto ocho partidos con los Astros de Houston del venezolano José Altuve en la campaña de 2021 ante los Medias Rojas de Boston y en la Serie Mundial, ante los Bravos de Atlanta de la estrella Ronald Acuña Jr.