Cuentan que se fue sin despedirse, a la francesa, como dicen por ahí, dio media vuelta y sin voltear salió del campo para dejar boquiabiertos a todos, pues tenía contrato hasta 2023.

Desde su época con los Diamombacks, AJ Pollock descolló como un jardinero extraclase y por ello los Dodgers le ofrecieron un acuerdo por cuatro temporadas.

Y Pollock cumplió, en sus años con los californianos compiló para 282 de average, con 51 dobles, 52 jonrones y 150 carreras impulsadas en tres campañas.
Pero...
Todo estaba bien pero días antes del Juego Inaugural, los Dodgers lo cambiaron, así de sopetón para adquirir a Craig Kimbrel.
En esto estaría pensando Pollock cuando salió de emergente hace unos días frente a su ex equipo, vistiendo ya la franela de los Medias Blancas de Chicago.
Un turno fantástico, un swing hermoso y una soberana línea para anotarse doble y empujar 2 carreras frente a los envíos de David Price.

AJ POLLOCK GETS HIS REVENGE 😤

La crónica del regreso, el momento donde cara a cara, emergieron los recuerdos y los comentarios infundados pero AJ Pollock le confesó a Bill Punklett del Southern California Group, que guarda rencor por lo sucedido.
Sin odio
El jugador expresó que entiende el movimiento, como una necesidad, fue algo difícil pero debía pasar y AJ se ajustó a la competencia rápido con los Medias Blancas.
Hablamos de un All- Star, de un pelotero curtido en el terreno de juego y por ende con un enfoque único, hacer su trabajo de la manera más profesional.
Decisión difícil pero necesaria
El propio Dave Roberts comentó que dejar ir a Pollock fue una decisión compleja pero los Dodgers debían llenar el hueco de Kenley Jansen y sacrificaron a su mejor ficha comercial.
Y estuvo bien, AJ Pollock a veces da la idea de ser como un témpano, casi ni ríe, puede que sea por su concentración; como quiera, sabe lo que debe hacer, le dio el doblete a Price y dos días después se fue de 5-3, así como si nada, el día del reencuentro.
Y la vida sigue, Pollock va cogiendo el ritmo con el madero, de a poco va tocando su mejor versión, batea 239 con 3 jonrones y 16 impulsadas pero todos saben que esa historia cambiará para bien.