Luego de la descomunal paliza propinada este viernes de los Azulejos de Toronto 28-5 ante los Medias Rojas en Boston, pareciera que el conjunto canadiense no quiere dar ninguna tregua y se ha dado a la tarea de mantener a raya a uno de sus principales contendores de división.

El turno ahora es para el jardinero George Springer de los ‘Blue Jays‘, quién de nuevo se hace presente con una ‘joya’ a la defensiva, tras capturar un peligroso batazo conectado por el campocorto de los ‘Red Sox‘, Xander Bogaerts, llegando a la zona de seguridad del jardín central, pegando un salto e impactando contra la barda del ‘Fenway Park‘. Esto en la parte baja del tercer episodio.

No es la primera vez que Springer se luce con su guante durante esta temporada, en la cual registra un astronómico .992 de fildeo en la pradera central, siendo ésta su posición más habitual en esta zafra con los Azulejos.

De igual forma, Springer en el día de hoy ha hecho su aporte a nivel ofensivo, cuando en esa misma tercera entrada impulsara al dominicano Santiago Espinal con un hit al jardín central, que le daba la ventaja momentánea 2-1 a los Azulejos. Luego con un elevado de sacrificio de Alejandro Kirk, se producía la anotación de Cavan Baggio y estiraba más dicha ventaja.

Estos dos equipos mantienen una dura lucha por alcanzar el segundo lugar en la división Este de la Liga Americana, plaza que actualmente es ocupada por los Tampa Bay Rays, pero sólo con un juego de diferencia sobre los Blue Jays y de cuatro partidos sobre los bostonianos.