El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera se sigue preparando para quemar sus últimos cartuchos en la presente temporada de las Grandes Ligas de Béisbol.

El periodista Evan Woodbery informó en su cuenta de twitter que el toletero de Maracay está pronto a volver a la acción de juego según por lo que se vio en la práctica de bateo del estadio de los bengalíes este viernes 16 de septiembre.

Cabrera tiene cuatro jonrones y 37 carreras remolcadas en este 2022 en más de 100 juegos jugados con la institución rayada. El de Maracay estaría muy cerca de volver luego de que los 10 días de la lista de lesionados se venciera esta semana.

Woodbery agregó que Cabrera aún no está listo para volver a los terrenos de juego y estuvo con un preparador físico pendiente de cada detalle para ver en que estaba fallando o no cada vez que se paraba en la jaula de bateo.

Este último mes para Miguel Cabrera ha sido complicado. Puesto que en los últimos 28 desafíos solo ha podido montarse en el cajón de bateo en seis juegos, algo poco habitual para el futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol.

Cabrera ha manifestado que no planea retirarse luego de que este año marcara el hit 3000 de su carrera deportiva desde que inició por el 2003 con los Marlins de la Florida.

Desde ya los Tigres de Detroit se han movido para mover su roster en la que le están dando un respaldo al venezolano que es considerado uno de los mejores bateadores latinos de todos los tiempos en el mejor béisbol del mundo.