En su participación vía telefónica en el programa deportivo Z Deportes, el inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. dio su parecer sobre la competencia sobre el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana que lideran Aaron Judge y Shohei Ohtani.

Guerrero Jr. destacó su favorito para ganar el premio cuando sean dados a conocer en el mes de noviembre.

Héctor Gómez, periodista deportivo y miembro del programa Z Deportes, le preguntó a Guerrero, ¿a quién le pudieran dar el premio Jugador Más Valioso este año?

“Siendo honesto, pienso que si se lo dan a Ohtani será otro robo más. Los números de Judge están muy por encima de los de Ohtani. Es un excelente pelotero [Ohtani], pero para mí el MVP tiene que ser Aaron Judge”, respondía Guerrero Jr.

Entre sus palabras hay una que resalta y es que indica que sería otro robo más. ¿qué quiere decir con este comentario?

¿Guerrero Jr. sigue resentido por la decisión de la pasada temporada?

Hay que recordar que en una entrevista con el periodista deportivo Yancen Pujols, Guerrero Jr. reconoció que la elección de Shohei Ohtani como MVP de la temporada 2021 le molesto y provocó que llorara de coraje.

“Yo sabía que no iba a ganar el MVP, pero lo que realmente me molestó es que no me dieran un voto de primer lugar. Ohtani merecía el premio, pero nunca me imaginé que sería de forma unánime”, comentó Guerrero Jr.

¿O se refiere al premio MVP del 2017?

Se recuerda que, en 2017, Aaron Judge en su temporada de novato, quedó segundo en la votación por el premio Jugador Más Valioso, detrás del intermedista venezolano José Altuve, decisión que causó muchas reacciones, dado que Judge lideró en la mayoria de las estadísticas.

¿A que crees que se refería Vladimir con su comentario?