Atrás quedó aquel Dallas Keuchel que ganó 20 juegos y fue elegido Cy Young en la temporada 2015 con los Astros de Houston. El lanzador fue colocado en asignación por los Rangers de Texas.

El zurdo ha tenido una campaña catastrófica en la presente campaña y es la tercera vez que es colocado en asignación, pasando por los Medias Blancas de Chicago, Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

El abridor tuvo una terrible salida ante los Medias Rojas de Boston donde permitió siete carreras, siete hits y otorgó tres boletos en 4.2 innings, por lo que sería el detonante de la decisión del conjunto texano.

El serpentinero apenas tuvo mes y medio con la organización en la que dejó marca de 0-2, 14 rayitas limpias, cuatro pasaportes, siete ponches y efectividad de 12.60 en solo 10 entradas de labor.

En par de apariciones en el montículo ante los Red Sox y Tigres de Detroit, ambos últimos en su respectiva división, fue castigado con siete anotaciones en cada salida.

Tras la vacante dejada por Keuchel, la novena subió desde la sucursal Triple-A al pitcher zurdo John King, quien acumula récord de 2-1 y 18 abanicados en 14 juegos desde Round Rock.

Temporada para el olvido

Desde que fue dejado libre por los siderales en 2018, el lanzador ha tenido un desempeño inestable en ese entonces. Keuchel ha pasado hasta por cuatro organizaciones de la MLB sin pena ni gloria.

En 2022, el zurdo registra una pésima efectividad de 9.20 con marca de 2-9, 45 ponches recetados, 69 carreras recibidas, WHIP de 2.06 en 60.2 capítulos laborados.

El pelotero parecía recuperar el rumbo con los White Sox, con el que estuvo desde la campaña 2020, pero a principios de año fue puesto en asignación tras firmar una foja negativa de 2-5 y 7.88 de ERA.

El ex Cy Young recibió una segunda oportunidad con los Diamondbacks de Arizona y solo duró mes y medio con la franquicia al ser vapuleado por sus rivales, sufriendo par de derrotas y 9.64 de ERA.