Your browser doesn’t support HTML5 audio

MLB ha anunciado su tradicional top 100 con las mejores jugadas de la temporada 2022, esas que hicieron vibrar a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo, Albert Pujols ha obtenido el primer lugar con su jonrón 700 de por vida.

Ser apenas el cuarto jugador en la historia en llegar a los 700 cuadrangulares, es un hito y por eso no podía estar ubicado en otra posición, el mítico batazo en Dodger Stadium escaló hasta lo más alto, no solo de las mejores jugadas, sino también de uno de los momentos más emocionantes del béisbol.

La noche del 23 de septiembre de 2022, fue especial para Pujols y por todos los que vieron el partido entre San Luis y Los Dodgers, pues en el tercer inning el dominicano ya había conectado el jonrón 699, para así en su siguiente turno finalmente alcanzar la mítica cifra.

El dominicano se ubicó por encima en el ránking de las mejores jugadas, dejando en el segundo lugar a los 62 jonrones de Aaron Judge para establecer un nuevo récord en la Liga Americana, en cuanto a cuadrangulares en una temporada se refiere. Judge rompió la marca de Roger Maris 61 años después.

En el tercer lugar se ubicó el venezolano Miguel Cabrera, específicamente en el turno  en el que consiguió el hit 3000 de su carrera en Grandes Ligas.

La cuarta casilla correspondió a la atrapada de Chas McCormick en el noveno inning del quinto juego de la Serie Mundial, para mantener la ventaja de una carrera.

Para cerrar el top de las jugadas más emocionantes, nuevamente la Serie Mundial fue protagonista, esta vez el juego 6, en el turno de Yordan Álvarez con ese cuadrangular de 450 pies para darle ventaja a los Astros de Houston que terminaron ganando 4-1.