La temporada de 2021 de las Grandes Ligas para el japonés Shohei Ohtani ha sido considerada una de las mejores para cualquier deportista profesional en los Estados Unidos y es por ello que la cadena ESPN lo nominó para el ESPY’s de este año.

Ohtani en la campaña pasada con los Angelinos de Anaheim ganó el Jugador Más Valioso de la Liga Americana tras superar al dominicano Vladimir Guerrero Jr. que terminó con uno de los mejores años para pelotero quisqueyano alguno en el mejor béisbol del mundo.

Sin embargo, la destreza de Ohtani parece ser una “trampa”, este estuvo de manera fenomenal en el morrito y en el cajón de bateo en la que dejó locos a los bateadores contrarios y a los serpentineros enemigos.

Ohtani el año pasado sacudió 40 bambinazos y remolcó 100 carreras con su garrote. Y con el brazo se ayudó para concluir con un registro de 9-2 con 3.18 de efectividad y 156 ponches en 130 entradas lanzadas.

El toletero de los serafines fue nominado a este galardón junto a la estrella de los Golden State Warrios, Steph Curry que recientemente venció en la final de la NBA a los Boston Celtis del dominicano Al Hoford.

A ellos se les suman Aaron Rodgers y la estrella del hockey sobre hielo de la NHL Connor McDavid quiénes cerraron años estupendos en cada una de sus disciplinas.

La información fue suministrada a través de la cuenta de twitter de Taylor Blake Ward que tiene la tarea de cubrir toda la temporada de los Angelinos en la MLB.

En la “campaña” pasada, el ganador de este galardón fue Tom Brady de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL. Para esa edición estuvieron con probabilidad de éxitos Lewis Hamilton, el mencionado Connor McDavid y el jugador de baloncesto Nikola Jokić