Shohei Ohtani sigue siendo una de las más grandes súper estrellas dentro del equipo de Los Angelinos de Anaheim, así como en todas las grandes ligas desde que llegó a las mismas hace unos años donde tuvo una competencia reñida en cuanto a cuadrangulares con el jardinero de los Yankees, el “Juez”, Aaron Judge.

Shohei Ohtani es de esas estrellas que uno no ve en absoluto todos los días, por el contrario, es muy difícil encontrar a alguien de ese calibre que sea capaz de batear cuadrangulares de 450 pies de altura y lanzar 100 millas o más para los bateadores, siendo para ellos un verdadero e injusto dolor de cabeza para cuando se enfrentan contra él.

En su carrera en la cual funge como lanzador y como bateador designado, ‘Showtime’ como también es conocido Shohei Ohtani nunca había conectado un grand slam, pues bien, la espera terminó y la victima fueron los Rays de Tampa Bay

Después de publicar un wRC+ de 28 y un OPS de .441 en sus primeros 30 PA esta temporada, Shohei Ohtani aumentó esos números a 153 y .861, respectivamente, en sus 100 viajes al plato más recientes. #Ángeles #FantasyBaseball

El nipón Ohtani a su vez es la 8va en su carrera que batea 2 cuadrangulares en un partido y en este 2022 tiene 2 veces que ha hecho un partidazo de multi-cuadrangular, sin duda alguna un monstruo en todo el sentido de la palabra en cuanto a poder ofensivo nos referimos por completo para con él.

Ohtani en nivel profesional registra un completo 99 de cantidad de cuadrangulares en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano y también sacudió 48 con el equipo en el cual era partícipe en la liga de Japón, los Hokkaido Nippon Ham Fighters.

Las alturas son lo suyo.

Por si fuera poco, recientemente Ohtani habría emulado a una de las estrellas recordadas de todos los tiempos como lo fue Babe Ruth al batear una pelota que facilmente pudo haber sobrepasado los 150 pies de altura durante el trayecto. El joven pelotero cuenta con una edad bastante aceptable de 27 años, con lo cual, podríamos suponer que en salud y manteniéndose a tono como un pelotero debería de estar, fácilmente le pueden quedar unos 8 años en la Gran Carpa.