Un regalo de cumpleaños fue el causante del último gesto del campocorto puertorriqueño Carlos Correa con el actual MVP de la Liga Americana, Shohei Ohtani. El pelotero de los Angelinos de Anaheim le dio un presente muy especial a la hermana del boricua.
Curiosamente, su hermana, Leibysand Correa no tiene como pelotero favorito al paracorto de Minnesota quién logró un largo jonrón para la alegría de todos los Correa que asistieron al estadio de los serafines.
El héroe de la noche para la pequeña Correa fue Shohei Ohtani quién respondió con un tetrabatazo que desató el júbilo de Leibysand.
Un reporte del sitio en inglés de la MLB destacó que la menor de los Correa solo quería una foto con Ohtani por lo que el grandeligas boricua pagó un avión desde Puerto Rico para verlo y también aprovechar tratar de estrechar la mano con uno de los mejores jugadores del circuito.
“Ella fue a la habitación anoche y tuvo el cumpleaños más increíble, por supuesto”, dijo Correa. “Conecté un jonrón. Ohtani conectó un jonrón. Lo conoció, se tomó una foto con él. Fue prácticamente el cumpleaños perfecto para ella, así que eso me hizo muy feliz”.
Carlos Correa se convirtió a principios de año en uno de los agentes libres más codiciados del mercado. Este tuvo que esperar que cerrara el cierre patronal para estrechar un acuerdo con la gerencia del club del centro de los Estados Unidos.

Previo al compromiso la pequeña hermana Correa esperó con toda calma a las afueras del camerino de los Angelinos de Anaheim a la estrella japonesa que no tuvo ningún tipo de problema en tomarse una gráfica con Leibysand que durará para el recuerdo de la joven puertorriqueña.
“No lloraba, estaba llorando”, dijo Correa acerca de su hermana “Ella inundó el salón con sus lágrimas”.
“Ella está obsesionada con él y eso me hace muy feliz, porque es un gran modelo a seguir”, dijo Correa. “Es un tipo que obviamente está haciendo historia todas las noches y es un gran modelo a seguir, así que para ella admirar a un tipo como él, es bueno”.