A pesar de que estuvo sonando fuertemente en el mercado de cambio de las Grandes Ligas. El talentoso jugador de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani sacudió este jueves jueves  4 de agosto su bambinazo 23 y 24 en el mejor mejor béisbol del mundo.

El primer chocolate a los bleachers en el templo de los californianos fue a 409 pies por el izquierdo, mientras que el segundo fue por la barda derecha del estadio.

Los Angeles  rojos quiénes ya tiraron la toalla en plena competencia de 2022 estuvieron a punto de considerar ofertas por quizás el mejor jugador de las Grandes Ligas en estos momentos, pero estos no llegaron a ningún trato evidentemente.

Shohei Ohtani vs Kirby Snead#GoHalos

Home Run 💣

Exit velo: 107.1 mph

Launch angle: 39 deg

Proj. distance: 399 ft

No doubt about that one 🔒

That's a dinger in all 30 MLB ballparks

OAK (8) @ LAA (6)

De acuerdo las proyecciones, el segundo tablazo de Ohtani viajó a una distancia de 107 millas por hora con una longitud de tabla de 399 pies por lo que se habría ido en cualquier estadio de la MLB.

Con el partido de hoy, Ohtani llegó a 11 partidos con tetrabatazos múltiple y también alcanzó al récord de la franquicia de más jonrones en un partido con seis, empatando a los Angelinos de 1985 quiénes le hicieron lo mismo a los Atléticos de Oakland.

Shohei Ohtani has his 11th career multi-HR game and fifth this season.

The #Angels now have six solo HR today, which ties a franchise record from Apr. 23, 1985 (also vs. Oakland)