Shohei Ohtani tuvo su segunda apertura de la temporada y no pudo ante los Rangers de Texas que lo vapulearon, con un grand slam incluido en el Globe Life Field.

Al final la línea del nipón fue de 3.2 innings lanzados, 6 hits permitidos, 6 carreras limpias, 2 boletos, 5 ponches, un jonrón, 70 picheos y su efectividad se disparó a 7.56 en este inicio de campaña.

El Grand Slam llegaría en la parte baja de la tercera entrada, un largo batazo de Jonah Heim de 391 pies que impulsó a Nathaniel Lowe, Adolis García y Willie Calhoun. Ohtani salió del partido con el revés (hasta ahora).

Shohei Ohtani tampoco pudo con el bate

Ofensivamente el japonés va de 2-0 con un boleto y un ponche, además fue víctima de una espectacular jugada de Kole Calhoun en el RF, quien se lanzó de cabeza negándole el primer imparable del partido.

Hasta ahora el inicio de campaña de Shohei Ohtani ha sido decepcionante, tiene 2 aperturas, en las dos se ha ido con el perdido (si el juego finaliza como va sería la segunda), 7.56 su efectividad y apenas ha logrado lanzar 8.1 innings de labor, ha permitido 10 hits y 7 carreras, todas limpias, 14 ponches, 3 boletos, los oponentes le batean para .278 y un WHIP de 1.56.

En el plano ofensivo en 7 juegos, abatea de 27-4, dejando average de .148 y apenas .179 de porcentaje de embasado, tiene dos carreras anotadas y no ha dado ni su primer jonrón, ni impulsado su primera carrera.