Wil Myers pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco, mientras que Manny Machado celebró su 29no cumpleaños con tres hits y tres carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 7-4 el martes a los Nacionales de Washington,en un encuentro donde el dominicano Fernando Tatis Jr se lució con un gran disparo al home play.

Manny Machado rompió un empate en el quinto con un sencillo remolcador, y también sumó dos dobles.

Myers jonroneó ante Erick Fedde (4-5) para abrir una ventaja 3-0 sin outs en el cuarto inning. Fue su 10mo vuelacercas. Machado estaba a bordo para un doble y Eric Hosmer en un sencillo.

Weathers (4-2) intentaba completar seis innings de labor por primera vez, pero se quedó fuera tras admitir un jonrón solitario de Juan Soto con un out en el sexto, que redujo la ventaja de los Padres a 6-4.

Mark Melancon lanzó un noveno perfecto para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. que tuvo una tarde de 5-1, se lució con un gran disparo al home play para retirar a su compatriota Starlin Castro.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0; Gerardo Parra de 1-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada y una remolcada; Starlin Castro de 3-2 con una anotada; Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-3 con una anotada