Luis Torrens conectó un sencillo de dos carreras para romper el empate, Chris Flexen se mantuvo sólido en la séptima entrada y Seattle barrió una serie de dos juegos contra los Atléticos de Oakland con una victoria por 5-1 el martes.

Seattle concluyó una gira de ocho juegos por tres ciudades con 6-2.

Los Atléticos lograron tres sencillos seguidos en el primero contra Flexen (11-5), quien se acomodó y ponchó a cinco en 6 2/3 entradas. Permitió seis hits y caminó uno, y los Marineros mejoraron a 17-7 en sus salidas.

Mitch Moreland conectó un sencillo productor por Oakland en el primero antes de que Jarred Kelenic lo empatara a 1 con un sencillo en el segundo. Kelenic también dobló a Murphy en el octavo y anotó con un sencillo de Dylan Moore.

Starling Marte conectó un elevado alto contra Drew Steckenrider, quien logró su sexto salvamento.

Los Atléticos, que fueron a los playoffs las últimas tres temporadas, están tratando de encontrar la diversión familiar que conocen tan bien.

Oakland perdió su cuarto juego consecutivo, todos menos el resultado del martes por dos carreras o menos, y el octavo en 10 luego de una racha de 12-3.

El antesalista de Oakland Matt Chapman fue golpeado por un lanzamiento en el área de su muñeca izquierda en el cuarto pero se quedó en el juego.

El zurdo de los Atléticos, Cole Irvin (9-12), terminó después de tres entradas debido a un tirón que sintió en la cadera y que no considera serio. Seattle lo marcó con tres carreras y siete hits.

El relevista de Oakland Yusmeiro Petit, de 36 años, hizo su aparición número 500 en su carrera.

La victoria de los Marineros por 5-3 el lunes fue su trigésima remontada y su segunda remontada consecutiva en la novena para ganar.

Seattle está libre el miércoles y Yusei Kikuchi (7-7, 4.22 de efectividad) está programado para comenzar el primer partido de la serie en casa contra Kansas City el jueves por la noche. Está buscando romper un tramo de tres aperturas sin victorias y evitar inicios perdedores consecutivos por segunda vez en 2021.

Después del día libre de Oakland, RHP James Kaprielian (7-4, 3.25 de efectividad) sube al montículo por los Atléticos con marca de 2-0 con efectividad de 3.31 en tres aperturas desde que salió de la lista de lesionados.