De manera muy curiosa y singular hablamos de momentos en los cuales los fanáticos a veces se roban las cámaras y también los jugadores, en este particular, hablamos de un jugador de mucha valía para el equipo de los Orioles de Baltimore como lo es su receptor titular Adley Rutschman quien realizó uno de los movimientos más curiosos en las Grandes Ligas y todo ello previo al juego que vio debutar al hombre de la posición número dos detrás del plato.

Adley Rutschman estuvo muy concentrado el día de ayer que se encontraba en el Cadmend Yards, momento en el cual tenía la oportunidad, en frente de miles de aficionados de la ciudad de Baltimore, de hacer sus primeras jugadas y eso ocurrió cuando se enfrentaron en la jornada al equipo de Tampa Bay, juego que se llevó el visitante por un marcador final de 6-1 en contra, dejando a la "cenicienta del este" todavía enterrada en el último escalón de su división.

Primer turno.

Uno de los momentos más icónicos para este joven pelotero en el terreno de juego sin duda alguna fue su primer turno al bate y si de verdad muchas veces piensa el público que el momento más difícil de un pelotero es anotarse en su cuenta un cuadrangular, estamos hablando de que es más complicado correr tres bases en una bola viva, eso, eso hizo Rutschman en su primer turno, un triple.

Obviamente como parte de la celebración, el primer batazo fue guardado en la inmortalidad para su carrera, pues le devolvieron la pelota al dogout de los Orioles y su familia quedó exaltada en su primer turno de las Grandes Ligas.

Adley's first hit is a triple.

A su vez, uno de los que hizo comentarios acerca de lo que es el talento fue Brandon Hyde, quien comentó lo siguiente:  “Se sintió bien ver a tantos muchachos jóvenes y talentosos en los que tenemos esperanzas y que van a aprender juntos a nivel de Grandes Ligas al principio de sus carreras”, además, aseveró también:  "Vamos a ver a más muchachos como Adley venir aquí durante el próximo año más o menos. Eso también es muy emocionante para los fanáticos. Sé que han estado esperando este día durante mucho tiempo".

"We’re going to see more guys like Adley come up here over the next year or so. That is really exciting for the fans, too. I know they have been waiting for this day for a long time."

Adley Rutschman's debut signaled a big step forward in the O's rebuild.https://t.co/DDTG1BRkGY

De hecho, sabiendo que se están preparando a ver si pueden llegar a ser un equipo plenamente competitivo, están dejando y probando a Adley también en otros lugares, por ejemplo para hoy, lució como bateador designado en el encuentro, ya que el que estaría tras el plato sería Robinson Chirinos.