La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC)  alborotó las redes sociales tras publicar el logo de la próxima edición de Clásico Mundial de Béisbol que será disputado en 2023, pero poco tiempo después el ente rector de la pelota mundial se arrepintió y borro esa publicación.

Imagen

Esto generó una alta expectativa pero a la vez incógnita entre los fanáticos sobre si pronto habrá anuncios sobre el inicio del Clásico Mundial que en teoría debería ser llevado a cabo el próximo año.

La quinta edición Clásico Mundial de Béisbol debió ser un 2021 pero por la pandemia de COVID-19  tuvo que ser dejado en suspenso, el último campeonato fue en 2017 donde los Estados Unidos se quedaron con el cetro.

A pesar de que la publicación fue borrada, varios usaros en redes sociales lograron guardar captura de pantalla de ese post de la WBSC, ahora la pregunta que se hacen los fans ¿esto fue simplemente un error o una estrategia de marketing para decir que pronto  viene un anuncio oficial sobre la máxima cita del béisbol mundial?

El Clásico Mundial de Béisbol se juega desde el año 2006 para luego disputarse en 2009, 2013 y 2017. La República Dominicana tiene un título que consiguió de manera invicta en la versión de 2013