El campocorto de los White Sox, Tim Anderson, fue suspendido por tres juegos y multado por hacer contacto con el árbitro Tim Timmons durante la victoria del lunes por 8-7 en Detroit.

 Anderson decidió apelar, y estaba en la alineación titular para el partido en casa de Chicago contra Cincinnati.

Anderson hizo contacto con Timmons durante la novena entrada contra los Tigres, según el comunicado de MLB.

Las bancas se despejaron después de que el toletero de Chicago José Abreu y el campocorto de Detroit Niko Goodrum intercambiaron palabras cuando Abreu fue eliminado tratando de robar segunda. La pelea se produjo después de que Abreu fuera golpeado por un lanzamiento por 21ª vez esta temporada.

Los Medias Blancas se dirigen a la postemporada después de hacerse con el título de la División Central de la Liga Americana. Anderson puede seguir jugando mientras se desarrolla el proceso de apelación, por lo que su suspensión podría esperar hasta el próximo año.

Después del final de la serie contra los Rojos, a los Medias Blancas les quedan tres juegos y Anderson no tendrá que completar su suspensión en los playoffs.