El as de los Yankees de Nueva York,Gerrit Cole, salió del partido del martes por la noche contra los Azulejos de Toronto con dos outs en la cuarta entrada debido a una tensión en el tendón de la corva izquierdo.

Cole fue retirado luego de permitir un elevado de sacrificio a Reese McGuire que le dio a Toronto una ventaja de 3-1.

Después de que el tiro del jardinero central Aaron Judge se desviara de su guante, Cole hizo un gesto hacia el dugout y fue revisado por el entrenador Tim Lentych. Luego, Cole fue reemplazado por Albert Abreu.

Cole permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en tres entradas y dos tercios. Hizo 70 lanzamientos mientras los Azulejos lograron varios turnos al bate prolongados en su contra.

Cole ponchó a dos, empatando a Zack Wheeler de Filadelfia en el liderato de las Grandes Ligas con 217.

El diestro estrella ingresó el martes con un récord de 14-6 y una efectividad de 2.73. Tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 0.73 en cuatro aperturas desde que perdió tiempo de juego debido una prueba positiva para COVID-19 yponchó a 15 en siete entradas el miércoles contra los Angelinos.Cole dijo sentirse desanimado de haber salido del partido y espera conocer el resultado del proceso para determinar si pueda volver con descanso normal de cinco dias.

Gerrit Cole on how difficult it was to leave the game knowing how much the Yankees needed a win