Julio Rodríguez, jardinero central de los Marineros de Seattle, no vio acción en la serie de tres partidos que su equipo jugó contra los Angelinos de Los Ángeles, dada su tensión en la espalda baja.

Luego de varios días de reposo, el dominicano volvió a la acción este martes para la serie contra los Atléticos de Oakland, pero esta tarde tuvo que abandonar el partido por la misma situación.

Después de abrir el partido con un doble en la esquina del jardín izquierdo y luego anotar con un sencillo de Mitch Haniger al jardín derecho, Julio Rodríguez salió del juego de los Marineros en la parte baja de la primera entrada, por rigidez en la parte baja de la espalda.

En la baja de la primera entrada, Rodríguez corrió a su lugar habitual en el jardín central, momentos después, hizo una señal al banquillo, y el médico del equipo Taylor Bennett y el manager Scott Servais salieron corriendo a revisarlo en los jardines.

Después de una breve conversación, Rodríguez salió del campo con ellos y se dirigió directamente a la sala de entrenamiento.

El novato dominicano busca seguir acumulando números, que lo colocan como principal candidato al premio Novato del Año de la Liga Americana. Actualmente cuenta con 27 cuadrangulares, 25 bases robadas y 24 dobles, mientras presenta una línea ofensiva de .279/.341/.499 y un OPS+ de 142.