La fecha límite de cambios está cada vez más cerca y muchos equipos que se encuentran peleando por un puesto a la postemporada buscan reforzarse de la mejor manera para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Pablo López es uno de los fuertes candaditos a ser cambiado antes del 2 de agosto, que es el último día del mercado de traspasos en las Grandes Ligas. El derecho ha tenido una gran temporada y este martes lo demostró con una extraordinaria salida ante los Rojos de Cincinnati.

El nativo de Cabimas estuvo intratable al registrar siete innings completos donde solo permitió una carrera, dos imparables y 11 ponches, siendo su marca personal en Las Mayores.

El “Doctor” realizó un total de 94 lanzamientos con 64 de ellos en la zona de strikes y se apuntó su séptima victoria en la vigente campaña. Cabe destacar que entre el primera y segunda entrada abanicó a cinco rivales en fila.

De acuerdo con el periodista Daniel Álvarez, varios scouts de equipos de las Grandes Ligas estaban presentes en la apertura del venezolano.

La organización de los Marlins dejaron claros que estarían dispuestos a negociar con cualquier pelotero de su plantilla, menos con el dominicano Sandy Alcántara debido a la increíble temporada que está teniendo.

Brillante desde el montículo

El lanzador derecho es uno de los mejores pitchers en el actual campaña de los Marlins y acumula números destacados de siete triunfos y cinco reveses, 118 ponches, WHIP de 1.04 y una efectividad de 3.03 en un total de 20 salidas en lo que va de año.

A menos de una semana para que se cumpla la fecha límite de cambios, Pablo López podría estar lanzando con un nuevo uniforme en su siguiente apertura en la Gran Carpa.