La Liga Americana y la Nacional ya tienen sus alineaciones titulares para el Juego de las Estrellas que se llevará a cabo en los Ángeles, los peloteros que estarán desde el comienzo del cotejo fueron seleccionados gracias al voto de los fanáticos.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>TODOS ESTRELLAS. 🤩 TODOS ESTELARES. 🌟 ¡Estos serán los TITULARES del <a href=”https://twitter.com/hashtag/AllStarGame?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#AllStarGame</a>! <a href=”https://t.co/nRFAzLgmM7″>pic.twitter.com/nRFAzLgmM7</a></p>&mdash; LasMayores (@LasMayores) <a href=”https://twitter.com/LasMayores/status/1545550468708831232?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 8, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Line up titular de la Liga Americana

Outfielders: Aaron Judge (Yankees) CF, Mike Trout(Angels) LF, Giancarlo Stanton(Yankees) RF.

Infielders: Vladimir Guerrero Jr (Blue Jays) 1B, José Altuve(Astros) 2B, Tim Andrenson(White Sox) SS, Rafael Devers(Red Sox) 3B.

Receptor: Alejandro Kirk (Blue Jays)

Bateador designado: Shohei Othani (Angels)

 

Line up titular de la Liga Nacional

Outfielders: Ronald Acuña Jr(Bravos) CF, Joe Pederson(Giants) LF, Mookie Betts(Dodgers) RF.

Infielders: Paul Goldschmidt (Cardinals) 1B, Trea Turner(Dodgers) SS, Manny Machado(Padres) 3B, Jazz Crisholm Jr(Marlins) 2B.

Receptor: Wilson Contreras (Cubs)

Bateador designado:  Bryce Harper (Philles)

 

 

Todavía no se sabe quiénes serían los lanzadores abridores por ambos equipos, con un poderoso line up la Liga Americana busca mantener su dominio que llevan 8 victorias seguidas desde 2013, mientras que la Nacional quiere romper su mala racha en el juego de mitad de temporada, la última vez que el viejo circuito se llevó un juego de estrellas fue en 2012 cuando vencieron a su contraparte con un blanqueo de 8 carreras por 0.