Your browser doesn’t support HTML5 audio

Es posible que Bubba Thompson realizó la mejor atrapada en el Opening Day de las Grandes Ligas 2023. El novato de los Rangers de Texas le robó un jonrón a los Phillies de Philadelphia, en el Globe Life Field.

El patrullero texano apareció como héroe defensivo para los visitantes y le arrebató un cuadrangular al guardabosque de los Filis Jake Cave, en la parte alta de la octava entrada del partido. Los locales ganaban por cuatro carreras de diferencia y el outfielder mantuvo la misma ventaja con gran salto para quedarse con el segundo out.

La intervención de Thompson le dio respaldo defensivo al dominicano Jonathan Hernández, quien evitó males mayores para los Vigilantes y dejó en solo una rayita a los visitantes en esa entrada.

Ambas novenas se cayeron a batazos en la jornada inaugural, pero fueron los Rangers los que se quedaron con la primera victoria de la presente temporada por pizarra de 11 por siete.

El jardinero no lució con el madero tras ligar de 2-0, pero fue fundamental desde el jardín central para lograr la mejor atrapada del partido. El pelotero salió a defender las praderas en los innings finales y realizó un excelente trabajo para los texanos.

En la alta del cuarto capítulo, los dirigidos por Bruce Bochy lo perdían cinco por cero, pero un tuvieron un poderoso ramillete de nueve anotaciones en la baja del mismo episodio para comandar el triunfo en su estadio. Robbie Grossman fue la figura del desafío con bambinazo y tres producidas.

La escuadra de Texas inició con el pie derecho y picaron adelante en la División Oeste después de la derrota de los Astros de Houston ante los Medias Blancas de Chicago.