Espectáculo defensivo de C. J. Abrams deleitó a todos los presentes en el Citizens Bank Park tras mandarse pincelada de jugada en el partido entre los Phillies de Philadelphia y Nacionales de Washington.

El novato de 21 años de edad fue protagonista en el compromiso al negarle un imparable al bateador designado Alec Bohm, quien quedó como la víctima de la magistral intervención.

El campocorto lució un gran fildeo, lanzándose de cabeza para atrapar un potente batazo y realizar un disparo, que fue tomado de un piconazo por Joey Meneses.

Sin duda, el infielder realizó una de las mejores jugadas en la jornada del viernes en las Grandes Ligas, concretando con el segundo out en la parte baja del sexto episodio del encuentro.

La intervención de Abrams le dio respaldo defensivo a Patrick Corbin, que trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios, pero se llevó la derrota en el compromiso.

El conjunto de la capital no contó con la mejor producción ofensiva y tan solo pudo fabricar tres anotaciones en todo el juego. Los dirigidos por Dave Martínez fracasaron en el primero de una serie de tres duelos ante los Filis, en condición de visitante.

Novato explosivo

El joven pelotero llegó durante los días de cambios de Las Mayores proveniente de los Padres de San Diego y ya comienza a demostrar sus grandes dotes en el diamante.

Abrams tuvo su primer gran desafío en la Gran Carpa con cuatro indiscutibles frente a los Cardenales de San Luis. El infielder atraviesa un excelente momento con el madero al promediar para .345 en sus últimos siete cotejos.

Además de su alto average, el jugador ha producido tres carreras y anotado otras cinco en 29 apariciones en el plato.

El campocorto batea para .230, par de jonrones, 17 carreras remolcadas, 25 anotaciones, 47 indiscutibles, siete dobletes, un triple, dos triples en 67 encuentros jugados en la campaña entre los Padres y Nacionales.

En la defensa, A. J. figura con un porcentaje de fildeo de .963, 22 doble plays, 128 asistencias y siete errores en 437.2 innings trabajados desde el shortstop.