Salvador Pérez conectó en la noche de hoy su cuadrangular número 33 de la temporada, y de esta forma, se acerca al tercer lugar en la carrera de cuadrangulares.

Pérez se encuentra en el cuarto lugar de esta competencia, colocándose a 1 por detrás de Fernando Tatis Jr., a 3 de Vladimir Guerrero Jr., y a 7 del líder de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani.

El venezolano conectó un batazo solitario en la tercera entrada frente al veterano Zack Greinke, el cual fue dirigido entre el jardín central y el izquierdo, y de esta forma, colocó el marcador 2-0 a favor de los a Reales de Kansas City.
Pérez esta teniendo uno de los, sino el mejor, mejores regresos de la liga. Éste, además de sus 33 cuadrangulares, cuenta con un promedio de bateo de .275, y con un total de 81 carreras impulsadas, la cual es una marca personal.

La temporada pasada, en los 37 partidos jugados, también contó con excelentes números, con un total de 11 jonrones y un promedio de bateo de .333, pero aún quedaba por ver como este reaccionaría ante la cirugía Tommy John en una temporada de 162 partidos.